Ricardo Peláez, le tumbó las ilusiones a los fanáticos de Chivas pues mientras en redes había expectativas de que hubiera un cese del entrenador, fue todo lo contrario y Peláez confirmó a Marcelo en el timón y dice que la exigencia es la Liguilla, quedar entre los ocho y superar el repechaje, hay Marcelo para rato.
“Pasan las semanas y aparecen nombres, suenan técnicos para Chivas y la verdad no hemos planteado hacer un cambio de rumbo. Marcelo Michel Leaño terminará el torneo hasta donde lleguemos y después nos sentaremos a hacer un balance y pedirle cuentas por supuesto. No estamos satisfechos por supuesto que no lo estamos con los puntos, la obligación es estar en liguilla y ser contendiente. Estoy convencido que con Marcelo lo vamos a lograr. Así como les digo que no estoy contento con los puntos, les digo que este proyecto lo mantengo por varias razones, la primera el respaldo unánime del vestidor, que cree en lo que estamos haciendo y lo defiende en la cancha”.
El director deportivo fue claro al hablar sobre los puntos débiles del plantel y afirmó que que conforme agarren madurez el equipo se verá mejor.
“Le hace falta a este equipo horas de vuelo, hay mucho talento, pero hace falta colmillo, no sé si hace falta malicia, que nos den la vuelta ganando 3-2, o vamos ganando y dominando y nos empatan, tenemos un plantel joven con mucho talento”.
¿Cómo va la renovación de Alexis Vega?
“En el tema de Alexis, decirte que estamos construyendo un contrato que nos deje contentos a ambas partes, él tiene expectativas económicas y sueños deportivos, desde los Juegos Olímpicos les estamos manejando este tema, creo que vamos a buscar llegar a un buen puerto. No estamos buscando portero, estamos en ese proceso, a lo mejor en dos o tres semanas ya encontremos la manera de definir el tema de Gudiño. La negociación va muy bien, tenemos mucho tiempo hablando con sus representantes, llevamos ocho o nueve meses, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede, es nuestro objetivo primordial y vamos por buen rumbo”.
MP