Roberto Alvarado llegó a Guadalajara para comenzar su aventura con el Rebaño Sagrado. El Piojo es un elemento que se desempeña por las bandas, tiene gol y desequilibrio, llegó en intercambio por Uriel Antuna, quien por una fuerte indisciplina fue corrido del chiverio.
Roberto Alvarado cruzó el umbral de las llegadas nacionales antes de las 11:00 horas y ahí mismo recibió su gorra, cubrebocas y chamarra del Rebaño en lo que se da su presentación oficial.
Alvarado de 23 años llegó acompañado de su esposa y representante y a su arribo ofreció un mensaje a sus fanáticos, fue breve y señaló que sabe perfectamente las exigencias qué hay en su nuevo equipo.
“Simplemente estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto y estoy muy contento de llegar a Chivas, sé lo que representa para la gente, para la afición y vengo a dar mi máximo y estoy feliz por este nuevo reto. Gracias que se tomaron su tiempo para venir”, explicó.
Se espera que la conferencia de presentación de Alvarado sea en el estadio rojiblanco y entren aficionados a verlo enfundarse la camisa rojiblanca.
Alvarado llega de forma definitiva al equipo tapatío y se espera que el miércoles tenga minutos de acción ante Necaxa en Aguascalientes.
Sobre la llegada de otros refuerzos, hay versiones al interior del club que puede llegar otro atacante más, aunque lo de Pizarro se ha caído definitivamente.