El equipo de Chivas se encuentra en los Estados Unidos para medirse al Cincinnati este miércoles como parte de la Leagues Cup Showcase, aunque los focos los tuvo en esta ocasión el técnico Ricardo Cadena.
Y es que el timonel atendió a los medios de comunicación previó al choque y fue cuestionado sobre la multa económica impuesta por la Comisión Disciplinaria tras sus declaraciones sobre el arbitraje luego del Clásico ante América del sábado.
“Para hablar el tema de la multa, como del arbitraje muchas veces no acostumbro hablar, acepto que después de un partido, puedes hacer un juicio o comentario que puede no ser bien visto o bien catalogado. Aceptar esa parte, nos alineamos y entendemos que el futbol es así. Debemos darle atención y respeto a todo mundo”, comentó.
Sobre el juego ante Cincinnati reconoció que será utilizado para dar más minutos a los jóvenes y en especial a jugadores importantes que vienen regresando de lesiones y pueden ser vitales en la fiesta grande para los rojiblancos.
“Nos permitirá observar jugadores que en el torneo han tenido participación, estamos recuperando jugadores que vienen saliendo de operaciones, Jesús Molina y el Canelo, que tendrán posibilidad de minutos mañana. ¿Es importante, nos viene bien tener este compromiso”, expresó?
Cabe mencionar que Chivas afronta este duelo con las bajas de Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Santiago Ormeño por convocatorias a selección mexicana y de Perú.
Por otro lado, se tomó la decisión de que la “Morsa” Flores no realizara el viaje para ser sometido a un procedimiento dental que tenía semanas retrasando y que requiere varios días de reposo, mismos que serán aprovechados en esta Fecha FIFA.
Rja