Club León buscará la victoria sin equipo completo ante Pachuca

León viene con bajas importantes dentro de su equipo, algunos por castigo y otros por lesiones.

Archivo
León /

El conjunto verdiblanco jugará ante Pachuca lo que será la jornada cinco del clausura 2023. Será en punto de las 17:00 horas de la tarde cuando estos dos equipos se enfrenten; León estará buscando aprovechar la localidad para poder quedarse con los tres puntos.

León viene con bajas importantes dentro de su equipo, Lucas Di Yorio como una de ellas, quien debido a la tarjeta roja que recibió en el pasado juego ante Toluca, al jugador argentino se le castigó por un partido; por otro lado Paul Bellón, tampoco estará presente en este juego, debido a que también recibió sanción sólo que al jugador de Jalisco se le sumaron dos partidos de castigo.

Además, algunas de las bajas referente a lesiones se encuentra Alfonso blanco, quien hace unos días fue intervenido a una cirugía de hombro; William Tesillo, del cual se dio a conocer que serán de seis a ocho semanas las que estará fuera debido a una fisura en su tobillo izquierdo. Otro más que se suma a la lista es Byron Castillo quien viene ya en recuperación tras una cirugía que se le realizó debido a una lesión que sufrió en un tobillo; otro jugador que sigue dentro de esta lista pero ya está a semanas de terminar su recuperación es David Ramírez quien el año pasado se sometió a una operación de pubis.

No todas son malas noticias para el equipo de León y es que, para este juego ante los Tuzos, Nicolás Larcamón ya recuperó a dos de sus jugadores que no habían sumado minutos en este torneo clausura 2023; Elías Hernández y Adonis Frías estarán siendo tomados en cuenta para el juego ante los de la bella airosa.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 10 del pasado apertura 2022 en donde los Tuzos se quedaron con los tres puntos en casa tras quedar en el marcador 1-0. Por otro lado, la última vez que Pachuca visitó el estadio de los verdiblancos fue en el pasado clausura 2022 en la jornada tres, en donde los antes dirigidos por Ariel Holan, se quedaron con la victoria tras quedar en el marcador 2-1.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se estarán midiendo ante los actuales líderes de la tabla general, quienes hasta el momento suman 9 puntos mientras que el Club León se encuentra en el lugar 13 de la tabla general con sólo cuatro unidades.

Recordar que los panzas verdes tienen un juego pendiente, el cual es ante Mazatlán y se estará jugando el día viernes 24 de marzo en el estadio de los cañoneros.

Para este encuentro ante Pachuca grupo de animación de los de casa no estarán presentes, debido a que recibieron una sanción por hechos de violencia que se suscitaron en Metepec, Toluca; en donde la Porra de León golpeó a algunos aficionados de los diablos rojos.

Fan ID

Para esta jornada cinco del clausura 2023 el registro del Fan ID será obligatorio, pues en el primer encuentro ante Necaxa se le permitió el acceso a los aficionados del León que aún no contaban con su registro. Para este juego, se necesita tener acceso código QR además del boleto para el juego; para los menores de 18 años no es obligatorio registrarse, sin embargo es necesario contar con el boleto.

Te recomendamos 'El Buki' en Guanajuato; Marco Antonio Solís anuncia fechas
  • Espectáculos Maira Muñoz

MLMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas