El entrenador argentino Nicolás Larcamón afirmó este martes que León se ha preparado para enfrentar sin subestimar en la Liga de Campeones de la Concacaf al Tauro panameño, un rival al definió como exigente.
"Sabemos que nos plantará cara. No podemos subestimarlo y para vencerlo tendremos que hacer bien las cosas", dijo hoy el entrenador del club mexicano a un día del partido de ida de los octavos de final.
Insistió en que sus jugadores encararán con humildad el partido de este miércoles en el estadio Romel Fernández, de la capital panameña.
"El equipo está en buena forma, con buenos resultados, pero ahora lo importante es lo que mañana hagamos acá para sacar un resultado positivo", apuntó.
El entrenador venezolano Francisco Perlo dijo que Tauro se ha preparado para dar lo mejor y exigir a sus rivales.
"Tenemos que entender el contexto del partido de mañana y las distancias que hay entre ambos clubes, pero de igual manera saldremos a competir para reducir esas distancias", señaló.
"A pesar de todo queremos competir y pasar la serie. Vamos a disfrutar este momento, sin creernos menos que nadie y estamos concentrados en hacer una serie competitiva y mañana sacar réditos en casa", puntualizó.
Rja