Renato Paiva, entrenador de León, fue claro al hablar sobre el empate de su equipo, pese a la roja de Olivas, el timonel esmeralda es claro al afirmar que el punto no es malo, pese a que en teoría debieron ganar.
"Da la sensación que se pudo ganar, pero en otros partidos nos quedamos con uno menos y no se perdieron, hay que ser equilibrados, ellos fueron mejores en el primer tiempo, tuvieron el penalti, nosotros en la segunda tuvimos algunas claras, es un punto más, sé que la gente quieren que ganemos, nosotros queremos ganar más que ellos, pero nosotros de visita no perdimos. Chivas no juega mal, pero tiene una mala racha, nosotros no fuimos espectaculares, pero hemos sido equilibrados".
El timonel afirmó que no puede volverse loco por jugar con un hombre de más, que no es fácil y que deben ser coherentes en las buenas y las malas.
"Quiero ser muy coherente, hoy se nos fue la oportunidad de ser primeros pero estamos en su casa, que juegan bien, no podemos ser desequilibrados de decir que se debe ganar siempre por jugar contra diez, hay que ser equilibrados, me quedo con el punto, no es lo ideal, pero es bueno".
Sobre los juveniles que han jugado este día, el director técnico señaló que sus elementos defensivos hicieron una buena tarea y que se queda satisfecho por lo realizado.
MP