Carlos Vela, presidente deportivo, es presentado con el Mazatlán FC

Tras estar 12 años ligado a la institución del Club De Fútbol Monterrey, Vela ya es parte de la directiva de los 'cañoneros'.

    Carlos Vela, nuevo presidente deportivo del Mazatlán FC / CORTESÍA: @MazatlanFC
Sinaloa, México. /

Tras estar 12 años ligado a la institución del Club De Fútbol Monterrey, este miércoles, fue presentado de manera oficial el nuevo presidente deportivo de el Club Mazatlán, Carlos Vela, dirigente que ha pasado toda su trayectoria en los Rayados y que ahora estará al frente de los cañoneros, donde a pesar de estar en una dura situación por la falta de triunfos, aseguró en conferencia de prensa qué le van a lograr darle vuelta a la situación y poner al equipo en los primeros planos.

"Gracias a Mau y el grupo detrás por la confianza. Estoy contento, entusiasmado por el reto que es estar aquí. Si bien está claro el momento por el que está pasando la organización y el club, también sé que será temporal, le vamos a lograr dar vuelta. El compromiso inmediato a corto plazo es sacar puntos, y poco a poco ir consolidando la organziación y el club, para convertirlo en un equipo protagonsita en la Liga”, indicó.
Te recomendamos Sultanes anuncia la llegada de Jan Hernández
  • Sultanes Tomás López
“Estoy contento, ilusionado, se lo transmití a los jugadores y cuerpo técnico, y con muchas ganas de que empiecen los partidos y empezar a sacar puntos", señaló.

Durante la conferencia de presentación, le preguntaron sobre tanta es la diferencia en cuanto a infraestructura deportiva entre Rayados y Mazatlán, por lo que Carlos Vela aseguró qué la institución cañonera es joven y con ganas de trascender en el corto plazo.

"Duré 12 años trabajando a Monterrey, en diferentes puestos directivos, todos vinculados al área deportiva. Lo que me ilusionó es que es una franquicia jóven, con mcuhas ganas de crecer, un proyecto deportivo a mediano y largo plazo muy interesante, cada vez que venía a Mazatlán veía algo nuevo, arrancó con el estadio, después las canchas adicionales, luego el proyecto de fuerzas básicas. Veía un club con muchas ganas de trascender, sentía que era muy buena oportunidad para asumir un reto diferente en mi carrera profesional y decidí tomar el riesgo y venir, sabiendo y confiando, en la capacidad que hay y lo que me iba a encontrar aquí", finalizó.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.