Chelís tunde a Salinas Pliego tras apuesta con jugadores del Mazatlán: "Es claro que de futbol no entiende"

El director técnico se mostró enérgico al criticar al empresario dueño del club cañonero.

Chelís tunde a Salinas Pliego tras apuesta con jugadores del Mazatlán | Foto: Especial
México /

Ricardo Salinas Pliego, propietario del equipo de fútbol Mazatlán FC, ha recibido críticas por su apuesta polémica con los jugadores del equipo antes del partido contra Pumas en la jornada 9 del Clausura 2023. Aunque los cañoneros no pudieron ganar el partido, Salinas Pliego no se quedó callado ante las críticas de Fernando Palomo de ESPN.

El ex estratega de la Liga MX, José Luis Sánchez Solá 'Chelís', también ha criticado a Salinas Pliego, revelando que el empresario pagó una gran cantidad de dinero por el Atlas pero tuvo que venderlo porque no tiene conocimientos de fútbol. 

'Chelís' declaró que la apuesta que hizo Salinas Pliego con los jugadores del Mazatlán en realidad restó en lugar de sumar, y que los directivos que no entienden cómo funciona un equipo de fútbol son un obstáculo para el éxito.

"El Atlas le costó 2 mil millones de pesos y de alguna manera se tenía que deshacer de él, es claro que de esto (futbol) no entiende. Lo que recién pasó en el vestidor de Mazatlán, en vez de sumar, restó. Eso pasa porque no hay un futbolista que le diga: 'Nuestra obligación es ganar, no los 300 mil dólares'. Son directivos que no entienden cómo se forma ni lo que es un equipo de futbol", dijo el director técnico en La Octava Sports.

'Chelís' también señaló que es difícil hablar con Salinas Pliego debido a que a menudo utiliza lenguaje ofensivo, por lo que considera que solo es posible hablar con el empresario acerca de otros temas como negocios y televisión, pero no sobre fútbol ya que no tiene conocimientos en esta área.

Después de la derrota de Mazatlán ante Pumas, Salinas Pliego presumió en redes sociales los carros de golf que compraría con el dinero que había ganado en la apuesta. Esta situación también ha sido criticada por algunos seguidores del equipo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas