Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán, le ofrece 300 mil dólares a sus jugadores si le ganan a Pumas

El entrenador de los cañoneros, Rubén Omar Romano aplaudió y representando a su equipo selló el trato con Salinas Pliego, al tiempo que todos en el vestuario posaron por la foto.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

El propietario de los cañoneros de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, tuvo que recurrir a una estrategia poco común, con tal de que los mazatlecos comiencen a tener buenos resultados en la temporada, fue por eso que Salinas Pliego se metió hasta el vestidor para apostar con los jugadores.

"La apuesta es: si pierden me van a dar dos carritos de golf, que valen 30 mil dólares pero, si ganan, les voy a dar 300 mil dólares", indicó.


La cuenta oficial de Twitter de Mazatlán anunció la llegada de su propietario con un video en el aeropuerto de la ciudad sinaloense y acompañado de la leyenda: "Ya llegó el jefe a Mazatlán. A ver si así gana el Mazatlán FC.

Aunado a la sequía de siete partidos sin victoria en lo que va del Clausura 2023, Mazatlán FC arrastra otros cuatro partidos con la misma condición. El último triunfo de los cañoneros ocurrió el 7 de septiembre del 2022 ante Atlas, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2022.

El entrenador de los cañoneros, Rubén Omar Romano aplaudió y representando a su equipo selló el trato con Salinas Pliego, al tiempo que todos en el vestuario procedieron a aplaudir para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.




Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas