Gabriel Caballero es cesado del Mazatlán FC, primer técnico despedido del Torneo Clausura 2023

Tras la derrota 6-0 ante el América el día de ayer, la directiva ha decidido destituir de su cargo al estratega argentino.

Gabriel Caballero deja de ser técnico del Mazatlán FC / CORTESÍA: @mexsport
Mazatlán, Sinaloa. /

Tal parece que la goleada por parte del América al conjunto del Mazatlán FC, le costó el trabajo al técnico argentino, Gabriel Caballero, que mediante un comunicado por parte del conjunto Sinaloense hicieron oficial el despido del estratega.

Gabriel Esteban Caballero Schiker tomó las riendas del conjunto morado en el Torneo Clausura 2022 luego de que el club le diera las gracias al español Beñat San José, exactamente en la jornada 9 ante Pumas en Ciudad Universitaria, debutando con un empate a un gol.

Ese torneo, Caballero pudo meter al repechaje a la escuadra de Mazatlán donde enfrentaron al Puebla en el estadio Cuauhtémoc y terminaron eliminados en penaltis, luego de empatar en los noventa minutos 2-2, siendo está, la mejor participación de los de Sinaloa al mando del argentino.

En su primer torneo en el banquillo de los 'cañoneros', Gabriel registró 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, aunque en una de ellas, él no estaba en la banca, sumando un total de 14 puntos, con 11 goles a favor y 9 en contra, dejando ver que uno de los puntos débiles de su equipo en ese torneo era la defensa, posición que al final del día no pudo consolidar al paso del tiempo.

Para el Apertura 2022, el Mazatlán FC no tuvo mucho cambio en los resultados generales, pues tan solo pudieron lograr 17 puntos en donde fue una temporada llena de empates, pues tan solo en 3 ocasiones conocieron la victoria, mientras que en 6 la derrota, por 8 igualadas durante la campaña.

''Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primera clasificación a repechaje. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos'', informa el comunicado.

Las riendas del equipo serán tomadas por el Director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, quien asumirá el cargo de Director Técnico de forma interina.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas