Luego de seis meses de inactividad, Marco Fabián volverá a jugar en la Liga MX en el presente torneo Clausura 2022.
El mediocampista ofensivo se convirtió en nuevo refuerzo del Mazatlán FC, equipo que no comenzó de la mejor manera el 2022, pues fue goleado por el Guadalajara.
Marco Fabián llegó recientemente a tierras sinaloenses para firmar su contrato con el equipo mazatleco, el cual tendrá una extensión de seis meses con opción a un año más en caso de dar buenos resultados con el equipo.
A través de sus redes sociales, el equipo mazatleco dio a conocer la llegada de Marco Fabián el equipo cañonero.
Y es que tras salir de Juárez, las oportunidades fueron escasas para De la Mora, quien incluso llegó dejar en claro en un programa de televisión que el dinero ya no era una prioridad para él a la hora de firmar un contrato.
"Totalmente (el dinero no es prioritario). Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas. El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. (Ser jugador libre) es un privilegio que nunca había tenido en mi carrera. Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado", comentó el jugador.
El futbolista de 32 años vivirá su cuarta aventura en la Liga MX, luego de haber militado en clubes como Chivas y Cruz Azul previo a su partida a Europa y posteriormente haber hecho lo propio con los Bravos de Juárez, su último equipo en su carrera como futbolista profesional.
Además de su paso por México, Fabián hizo lo propio en el Eintracht Frankfurt de Alemania, Al-Sadd de Qatar y el Philadelphia Union de la Major League Soccer.
De esta manera, el futbolista que consiguió el oro con la Selección Mexicana Sub 23 comandada por Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se unirá a Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa, Eduard Bello, Oswaldo Alanís, Jefferson Intriago como refuerzo del equipo sinaloense.