Mazatlán FC hizo válida opción de compra de Nicolás Benedetti

El futbolista colombiano firmó por tres años con el conjunto sinaloense.

Foto MexSport
Mazatlán, Sinaloa /

Después de que el Mazatlán FC hizo válida la opción de compra por Nicolás Benedetti, el futbolista colombiano firmó por tres años con el conjunto sinaloense.

Mediante sus redes sociales, el conjunto cañero anunció a través de un particular video que el sudamericano va a seguir con ellos de cara al torneo Clausura 2023.

El ex jugador del América disputó 2457 minutos con los mazatlecos en 33 partidos y logró convertirse en uno de los referentes de la ofensiva de los dirigidos por Gabriel Caballero.

Ariel Nahuelpán será su compañero en el ataque

Las novedades en el Mazatlán FC no se detienen, el atacante argentino Ariel Nahuelpán fichó por otro equipo del futbol mexicano tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro.

Este es el quinto equipo de Nahuelpán en México, tuvo la posibilidad de jugar en los Pumas de la UNAM, en Pachuca, en los Xolos de Tijuana y en el Querétaro. Ahora con los sinaloenses, suma su equipo número cinco en México.

Cabe destacar que el argentino ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX, ya que ganó el campeonato del Clausura 2016 con Diego Alonso.

Aún con la llegada del nacido en Ciudad Evita, Argentina, los sinaloenses no descartan la llegada del fichaje de Aké Loba, futbolista de Costa de Marfil que ya jugó en el Querétaro y el Club de Futbol Monterrey.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas