¿Nueva apuesta? Mazatlán logra su primera victoria del torneo al imponerse 3-1 a Cruz Azul

Con este resultado, el Mazatlán llegó a cuatro puntos, pero sigue en el fondo de la clasificación; el Cruz Azul se quedó con 10 unidades.

/ MexSport.
Mazatlán /

Los 'Cañoneros' del Mazatlán lograron su primera victoria en el torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano al vencer 3-1 a 'La Máquina' del Cruz Azul en el estadio Mazatlán, el viernes en el arranque de la décima jornada.

Uriel Antuna puso en ventaja 1-0 a 'La Máquina' al minuto 17 con un tiro de zurda y cruzado dentro del área.

Los 'Cañoneros' igualaron 1-1 al 45+3 con un remate de cabeza de Néstor Vidrio tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

El 2-1 del Mazatlán fue obra de Roberto Meraz con un toque a bocajarro dentro del área chica al 51.



El argentino Facundo Almada aumentó la ventaja de los 'Cañoneros' a 3-1 con otro testarazo, nuevamente tras la ejecución de otro córner, ahora por derecha.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a cuatro puntos, pero sigue en el fondo de la clasificación; el Cruz Azul se quedó con 10 unidades.

En el Estadio Victoria, los Tigres consiguieron un triunfo de visita por 1-0 sobre el Necaxa.

Al minuto 41, el uruguayo Fernando Gorriarán hizo el único gol del partido con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo inferior izquierdo.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 21 puntos y el Necaxa se quedó con ocho unidades.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas