Salinas Pliego estalla contra jugadores del Mazatlán: "Son unos p*ndejos y huev*nes"

El propietario del equipo cañonero no se calló nada y cargó contra los jugadores del club mazatleco.

Ricardo Salinas Pliego llama "pendejos" a jugadores del Mazatlán | Foto: Mexsport
México /

La temporada del Mazatlán FC ha sido un total desastre, pues en 12 partidos disputados, el equipo morado apenas suma cuatro unidades, las cuales los tienen prácticamente eliminados del campeonato.

El equipo sinaloense no ha podido imponer condiciones en lo que va del torneo, e incluso, ya probó cambiando de técnico, pues la campaña la abrió Gabriel Caballero para después darle paso a Rubén Omar Romano.

Además de la afición mazatleca, uno de los personajes más molestos por el desempeño de los ‘cañoneros’ en el Clausura 2023 es Ricardo Salinas Pliego, propietario del equipo morado, quien en redes sociales cargó contra los futbolistas hasta el grado de insultarlos, considerando que estos no se merecen el sueldo percibido.

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó una foto con Jorge Valdano, en la que reveló que lo llevaría con los jugadores del club cañonero para tener una plática.


Posteriormente, un usuario le sugirió a Salinas jugar con puros futbolistas mexicanos, pues desde su punto de vista este sería buen pretexto en caso de no sacar buenos resultados, como una especie de indirecta hacia las Chivas.

La respuesta fuerte vino después de este tuit, pues ahí Salinas Pliego aseguró que los jugadores del Mazatlán son unos p*ndejos y huevones.

“No se gana porque son unos pendejøs huevones y listo, apoyo y sueldos no merecidos... los tienen”, comentó el empresario.



No es la primera vez que Salinas Pliego se ve envuelto en polémica, pues anteriormente, el empresario ha dado de qué hablar en redes sociales por sus comentarios ácidos y desenfrenados.

¿Cuándo juega el Mazatlán?

El próximo partido del Mazatlán en la Liga MX será ante el Atlético de San Luis el próximo domingo 2 de abril en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Los cañoneros llegan a este partido tras haber caído 2-1 ante los Esmeraldas del León en duelo pendiente de la fecha 1 del torneo Clausura 2023.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas