Rayados ya se despidió del 2021... y de manera incompleta. Elementos del primer equipo viajaron este jueves a Estados Unidos para ponerse un refuerzo de la vacuna contra el covid-19.
El Monterrey realizó una sesión de entrenamiento con los jugadores que permanecieron en la ciudad, entre ellos el aún jugador del club, Carlos Rodríguez.
De los futbolistas del plantel mayor que estuvieron trabajando este jueves bajo las órdenes de Javier Aguirre se encontraron Jesús Gallardo, Erick Aguirre, César Montes Celso Ortiz, Héctor Moreno, Duván Vergara, Stefan Medina, Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori, Arturo González.
Cabe recordar que tres elementos del primer equipo arrojaron positivo apenas este miércoles y se encuentran aislados, así como los casos detectados, hace una semana, dentro de las Rayadas.
Tras la sesión de este jueves, el equipo rompió filas y recibió dos días de descanso por el fin de año. Será el domingo por tarde cuando reporten nuevamente en las instalaciones de El Barrial para preparar el debut dentro del Clausura 2022 que arrancará el 7 de enero venidero.
'Charly' sale en silencio
Carlos Rodríguez cerró la semana entrenando al parejo de sus compañeros mientras se termina de cerrar su transferencia al Cruz Azul. El jugador llegó puntual a la sesión de este jueves y trabajó sin problemas.
Al finalizar, el jugador ahora no se detuvo a charlar con los representantes de los medios que lo esperaban afuera de la sede rayada.
MN