Después de ver cortada su racha de victorias, los Rayados recibieron una dura noticia de cara al encuentro de este sábado 4 de marzo contra Bravos.
Durante la tarde de este martes 28 de febrero, la Comisión Disciplinaria publicó un comunicado donde dio a conocer que el grupo de animación ‘La Adicción’ no tendrá acceso para el siguiente duelo en el Gigante de Acero.
El motivo de esta sanción se debe a que la porra albiazul hizo acto de presencia en el encuentro del pasado lunes en el estadio del León.
“Esta Comisión ha decidido que sancionar a los Clubes América y Rayados de Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”.
“Por lo anterior, se le prohibirá el acceso a los Grupos de Animación de los Clubes mencionados en su siguiente partido de local, correspondiente a la Jornada 10, ante Pachuca y Juárez, respectivamente”, se lee en el informe.
Cabe destacar que en menos de un año, ‘La Adicción’ ha sido vetada del estadio albiazul, ya que en la Jornada 2 del Apertura 2022, tampoco pudo apoyar a los Rayados en su duelo ante el América.
En esa ocasión, el grupo de animación fue sancionado porque causó desmanes dentro y fuera de la casa del Santos Laguna.
El encuentro ante Juárez se llevará a cabo este sábado 4 de marzo a las 19:05.
¿Cuándo fue la última vez que Rayados jugó sin 'La Adicción'?
La última vez que el Monterrey jugó sin su 'Grupo de Animación' fue en la Jornada 2 del Apertura 2022 ante América.
El motivo de aquella ocasión fue el mismo, pues 'La Adicción' asistió de visita al partido ante Santos en el TSM en la primera fecha del encuentro.