Rayados realizó entrenamiento por la tarde, mismo que finalizó con un caos en Abu Dabi. Uno que se pudo evitar con una charla, misma que no se generó por lo que llovieron gritos de parte de los aficionados hacia directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Rayados entrenó a las 18:00 horas en el Zayed Sport City y fue ahí donde arribaron al lugar un grupo de cerca de 10 aficionados ,los mismos se pararon en la salida de los autobuses y solicitaron hablar con Javier Aguirre.
Los jóvenes aficionados que cruzaron el mundo para seguir al Monterrey, no lograron su cometido, por lo que en el momento de la salida del equipo se pararon frente al camión para frenar su avance. Intentaron que se bajará Javier Aguirre situación que al no ocurrir, comenzaron a gritar.
“Baja Aguirre danos la cara”“Mañana voy a venir y vamos a venir más”
“Bájate, da la cara, cuando llegaste dijiste que darías la cara, ahora es el momento”
“Pongan huevos cabrones” (le mencionaron a los jugadores)
Fueron sólo algunos de los gritos por parte de los aficionados hacia la gente del Monterrey, una situación que pudo terminar de forma rápida, al platicar con ellos arrojó imágenes tensas y lamentables para la institución albiazul, hasta el otro lado del mundo.
AM