El Clásico entre Rayados y Tigres, es una de las fiestas deportivas más esperadas por los aficionados regiomontanos en cada semestre futbolístico y en esta edición 128, los locales ya preparan un recibimiento de primer mundo.
Si bien, los jugadores tanto albiazules como felinos nos regalan hermosas jugadas dentro del terreno de juego pero fuera de ello, el aficionado se prepara también para este encuentro especial, pues es algo que preparan con anticipación para que todo salga acorde a lo planeado.
El aficionado Mauricio Pozos, líder de la Fuerza Rayada que alienta con todo el pulmón en cada encuentro de la Pandilla, y explicó sobre la fiesta que se vivirá este sábado en la cancha del Gigante de Acero.
“Si, sin duda será una gran fiesta, tenemos preparado un recibimiento dentro y fuera del estadio, afuera haremos el pasillo que siempre hacemos, para que el club sienta el apoyo desde que ingresa al Estadio y dentro, tenemos permitidas 1400 banderas en toda la zona norte del estadio”.
“Monterrey viene jugando bien, la verdad que el estadio estará metido desde el minuto uno hay que hacer sentir el apoyo y sobre todo gritar y apoyar al Monterrey, yo creo que quedan 3-1 favor Rayados”, finalizó.
Así es como la fiesta de los Rayados por parte de sus aficionados será en este Clásico Regio, a la espera de algún triunfo, para poder celebrar el reinado de la Sultana del Norte.
MN