Honran memoria de Alberto Santos de Hoyos en San Pedro

Familiares y amigos se dieron cita en la Capilla de la Iglesia Fátima, ubicada en San Pedro.

Alberto Santos Boesch
San Pedro, Nuevo León /

Con mucho cariño y respeto fue recordado este martes don Alberto Santos de Hoyos, quien fuera directivo de Rayados en la época de los 70, al cumplirse hoy su décimo aniversario luctuoso.

En una reunión privada en una Capilla de la Iglesia Fátima, ubicada en San Pedro, familiares y amigos se dieron cita para honrar la memoria de Santos de Hoyos.

Alberto Santos Boesch, hijo del legendario empresario, resaltó las cualidades de su señor padre, entre ellas su capacidad para dirigir a La Pandilla.

“Para nosotros es una fecha importante, recordarlo como todos los dos, pero hoy es un día muy especial por sus 10 años de ausencia. La sencillez con la que hizo todo en su vida fue el más grande ejemplo que nos dejó”, mencionó Santos Boesch.
“Fue un buen presidente, un gran promotor del futbol. Fue al final el que cambió toda la afición beisbolera de Monterrey por la afición del futbol. Hoy vemos lo que es el futbol aquí en Monterrey”.

Además de ser un gran empresario de la ciudad, el visionario tomó las riendas del Club de Futbol Monterrey en 1971, para convertirse con el paso de los años en uno de los mejores directivos de la institución.

“Yo creo que estaría muy orgulloso de ver todo lo que sembró y lo que hoy es resultado de tanto esfuerzo.
“Bien, tranquilos, comimos hoy tranquilos con mi mamá, y seguir soportando vivir sin su presencia y recordándolo y honrando su legado desde todos los días”, concluyó.

Don Alberto Santos de Hoyos (qepd)murió un 14 de febrero de 2013, víctima de un paro cardíaco.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS