Tras haber conseguido el primer triunfo en la temporada, Aldo De Nigris quedó conforme con lo mostrado por sus muchachos en Villahermosa, Tabasco.
El director técnico de Raya2, sin embargo, trató de mostrarse cauto. Desde su óptica, si bien el equipo exhibió un buen nivel frente a Pumas, reconoció que habrá aspectos que deberá corregir para ser verdaderamente protagonista en el naciente Clausura.
“Me voy muy contento. Creo que, a pesar de varias ausencias, el equipo se mostró bien. Es un gran resultado, es un buen paso, pero no se ha ganado nada.
“Hoy se vio un equipo más sólido en defensa, pero hay que seguir trabajando para generar opciones de gol. Con los minutos jugados, con el roce, solito te va llevando a mejorar en todos aspectos”, expresó De Nigris al finalizar el duelo.
El timonel de ‘La Pandillita’, a su vez, ponderó el aprendizaje que le dejó a varios de sus dirigidos el chileno Humberto Suazo; sin embargo, también resaltó las virtudes que tienen sus dirigidos.
“Sirvió muchísimo. ‘Chupete’ vino con una mentalidad de ayudarlos pero hoy demostró el equipo, no es que no lo necesite, pero estos jugadores son dinámicos, intensos, pero se va a extrañar siempre a ‘Chupete’ por lo que los estaba ayudando y ahora tienen la posibilidad de demostrar ellos”, comentó.
DP