Aunque hay voces que lo apuntan como posible sucesor de Javier Aguirre, el técnico de Raya2, Aldo De Nigris, se desmarcó de rumores y aclaró que lo único que desea es que el Monterrey salga de su crisis deportiva.
- Club Monterrey
De Nigris aseguró que el ‘Vasco’ es un estratega de mucha capacidad y con el talento suficiente para que el equipo levante empezando este sábado cuando reciban al Atlético San Luis en el ‘Gigante de Acero’.
“Lo que ahorita yo sé es que quiero es que el equipo gane, que Javier (Aguirre), que se mantenga, que nos vaya bien. Es importante el resultado, el triunfo como rayado, como amigo, como entrenador de futbol, como aficionado y como entrenador de Expansión es apoyar al máximo a Javier y a todo el cuerpo técnico y nosotros para eso estamos más allá de que he estado en su cuerpo técnico y sé bien lo que trabaja y valoro mucho eso.No es cualquier entrenador más allá de lo que se vive. Así es la plaza, lo viví en todas las facetas y yo confío que se den los resultados porque tanto los jugadores como Javier tienen esa intensión, esa ilusión en todo momento”, expresó De Nigris.
A su vez, sobre el empate en Cancún, el timonel de la filial rayada aplaudió el esfuerzo de sus dirigidos y resaltó la mejora que han tenido de un semestre a otro.
“Se ha visto una mejora mucho más notoria. El equipo tiene mayor acompañamiento, orden táctico y oficio. Creo que me quedo con un balance 50 y 50. Falta por mejorar, pero estoy orgulloso de los muchachos.Fue un partido muy disputado, parejo. Me quedo tranquilo por el trabajo del equipo. No es una plaza fácil. En el segundo tiempo, más allá que el rival tuvo sus oportunidades, el equipo tuvo para ganar el partido. El cero atrás es importante y seguir trabajando para lo que viene. Estamos a un triunfo de meternos en los primeros lugares y tratar de mantenernos en zona de clasificación que es lo que buscamos”, dijo.
DP