Aunque la ida de Rayados al Mundial de Clubes implicará que deban ceder jugadores para completar la plantilla, para Aldo De Nigris, técnico de Raya2, lejos de ser un problema es una grandiosa noticia.
El técnico del equipo filial reveló que podría prescindir de cuatro o cinco de sus jugadores por las próximas dos semanas, que serán las que permanezca 'La Pandilla' en Abu Dhabi. Y sí, adelantó que apostará nuevamente por elementos de la Sub-20 tal y como sucedió este miércoles frente a Alebrijes.
"Es muy probable que salgan cuatro o cinco que vayan a completar el plantel del primer equipo y contento por ellos más allá de que, por ahí, nos merma un poco en cuanto a cantidad de jugadores, pero calidad hay. Vienen empujando muy bien los chicos de la Sub-20 y los que han estado de suplentes tendrán su oportunidad.
"Es nada más seguir por el mismo camino y tratar de adaptarnos rápido a esas situaciones, pero sí contento. Claro que hablo con Javier (Aguirre), tengo mucha comunicación con él y ya dirán quiénes son los que van al Mundial de Clubes", expresó De Nigris.
Sobre el triunfo sobre los de Oaxaca, el timonel de los 'De Nigris Boys' se mostró tranquilo por el hecho de que sus muchachos recobraron la puntería frente al marco rival, pero sobre todo, porque nunca perdieron la paciencia frente a un rival que jugó un poco más tirado atrás.
"Un partido que tuvimos que trabajar mucho. Vino un equipo como Alebrijes que se ordenó bien defensivamente, pero me gustó el equipo, el accionar y la solidez defensiva que seguimos teniendo.
"Creo que, más allá de lo que me gusta del equipo, es que sigue siempre el buscar el por dónde más allá del rival y después el premio de buscar eso es el gol que nos había costado trabajo el tener contundencia", explicó.
AM