Aldo De Nigris tenía sentimientos encontrados. Porque el ser técnico de Raya2 lo tenía contento; sin embargo, al recibir la invitación de Víctor Manuel Vucetich para unirse a su cuerpo técnico provocó una oleada de sentimientos que orillaron al joven timonel a trabajar con quien fuera su entrenador años atrás.
El ahora ex estratega de la filial albiazul aseguró que se va tranquilo tras su Gestión con 'La Pandillita' y reconoció que fue un poco difícil desprenderse de su plantel por todas las experiencias vividas en casi un año al mando del equipo de Liga de Expansión.
"Difícilmente iba a decirle que no a Víctor", confesó Aldo en conferencia y agregó: "estaba en un puesto que me apasiona que me sentía bien y cada vez mejor (...) aprenderé todo lo que pueda así como lo hice con (Antonio) Mohamed, con el 'Vasco' (Aguirre). Son maestrías que voy haciendo y eso así lo tomo yo porque tengo la ilusión de dirigir un día en primera, pero entiendo mi proceso y lo estoy llevando con paciencia”
De Nigris, tras el duelo de este miércoles frente a los Venados, dirigió en total 26 partidos a la filial de los del Cerro de la Silla con un saldo final de siete triunfos, ocho empates y 11 derrotas entre el Apertura 2021 y el presente Clausura 2022.
"En este lapso que estuve con ellos, obviamente más allá del futbol, te encariñas con los jugadores, de todo lo que vivimos Eso también queda, te da como ese sentimiento de dejarlos, pero el futbol es parte. Ya será decisión del 'profe' Víctor lo mejor para el primer equipo", comentó el ahora ex entrenador de los juveniles albiazules.
A VUCETICH TAMBIÉN LE FUE IMPOSIBLE DECIRLE NO A RAYADOS
En un video de presentación, el 'Rey Midas' aseguró que le fue imposible decirle que no a una institución a la que le dio todo.
"Imposible decirle que no, primero porque hay un sentimiento especial, aquí tuve el mejor pasaje de mi carrera, y sobre todo en lo afectivo, porque he recibido el apoyo de la afición durante ocho años que no he estado aquí, esas muestras de cariño para mí son un regalo y una bendición de Dios, porque no es fácil que la gente te de su cariño como yo lo he sentido.
- Club Monterrey
SARB