Rayados salió con un resultado positivo del Estadio Azteca después de empatar sin goles el primer capitulo de los cuartos de final frente a Cruz Azul.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich regresó a casa este jueves por la tarde para definir los últimos ajustes antes del crucial encuentro del sábado frente a los cementeros.
Con la posición de la tabla como ventaja, así como la anulación del gol de visitante, Alfonso González admite que buscarán mantener la condición favorable.
"Hay que ir partido tras partido más allá de que sí es una ventaja estar arriba en la la tabla y saber que estamos ahora de local, pero hay que ir partido tras partido, son seis finales y apenas llevamos la primera y ahora hay que hacer un buen partido el fin de semana", declaró.
Además, el mediocampista dice no presionarse y confía en que el Gigante de Acero será de vital importancia, así como lo ha sido en los últimos 14 encuentros donde han logrado el invicto.
"Hay que saber aprovechar la posición en la tabla, pero ahora tenemos un partido importante el fin de semana y aprovechar que estamos en casa", mencionó el mexicano.
Finalmente, el jugador del Monterrey admite que toda la escuadra está unida para afrontar con éxito la primera fase de Liguilla para seguir al acecho de la sexta liga.
"Nos vamos a partir el alma, esperamos a la afición el sábado y ojalá podamos seguir avanzando y seguir disfrutando con ellos", finalizó.
Los Rayados recibirán a la escuadra celeste este próximo sábado 15 de octubre como parte de la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2022.
AM