El triunfo de 2-0 ante Xolos pero sobre todo la forma de jugar de manera colectiva ofrece confianza a los Rayados de cara a los que vendrá en la etapa del repechaje, señaló el técnico, Víctor Manuel Vucetich.
El estratega del Monterrey dijo estar tranquilo sabiendo que a partir de la siguiente semana cada club calificado tendrá una misma posibilidad de pelear por el título.
“Desde luego que nos deja muy tranquilos y contentos el hecho de terminar ganando en casa, con nuestra afición, y mantenernos en una posición de recibir en el repechaje en casa creo que eso es algo importante”, declaró Vucetich en conferencia de prensa.
“Y sobre todo más que cualquier otra cosa, la forma de jugar, el accionar del equipo, la entrega, el orden y la convicción de atacar, creo que hoy tuvimos muchas situaciones de gol, no pudimos o en algunas otras intervino muy bien Jonathan entonces eso nos da esa tranquilidad”.
El técnico reiteró el aporte que ofrece Vincent Janssen al trabajo colectivo del equipo, además de no haber tenido la fortuna de marcar gol en otros partidos.
Mencionó que Maxi Meza será evaluado para saber con mayor precisión el grado de la lesión sufrida por el argentino.
Añadió que Héctor Moreno no estuvo disponible por precaución al resentirse de un golpe y que es posible la siguiente semana la integración al trabajo del equipo de Rodolfo Pizarro.
MN