En medio de la incertidumbre que vive el defensa central de los Rayados de Monterrey, César Montes, a su llegada al aeropuerto internacional de Monterrey tras su participación con la selección mexicana, declaró muy brevemente que si tiene deseos de emigrar a Europa y que se está trabajando para ello.
“Están trabajando en ello. Claro sí, por supuesto (deseos de que se haga su salida a Europa). Debe solucionarse y están trabajando en ello. Ofertas las hay y están trabajando para ello. Ya después habrá tiempo para hablar y declarar”.
Fue alrededor del mediodía cuando Montes y el resto de los seleccionados mexicanos llegaron tras su partido ante Paraguay, donde cayeron por la mínima diferencia, además de qué junto a los jugadores también llegó el entrenador del Tri Gerardo Martino.
En España, se habló esta mañana del interés del equipo Espanyol de Barcelona para hacerse de los servicios de Montes, además de la ya tan mencionada oferta del equipo Dynamo Moscú de Rusia, por lo que César vivirá una incertidumbre total en las próximas horas antes del cierre de registros.