El australiano Christopher Beath dirigirá este sábado el encuentro Al Ahly-Monterrey, mientras que el mexicano César Ramos será el encargado de arbitrar el domingo el segundo partido de cuartos de final del Mundial de Clubes entre el Al-Hilal y el Al-Jazira.
Beath estará auxiliado en las bandas del estadio Al Nahyan por sus compatriotas Anton Schchetinin y Ashley Beecham. El cuarto árbitro será el francés Clement Turpin y el responsable del VAR será el italiano Massimiliano Irrati.
Ramos tendrá como jueces de línea en el estadio Mohammed Bin Zayed a sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández; el cuarto árbitro será el argelino Mustapha Ghorbal y en el VAR estarán el canadiense Drew Fischer y el colombiano Nicolás Gallo.
Cabe destacar que Christopher Beath, silbante que dirigirá el juego de Rayados, estará debutando en un Mundial de Clubes, aunque no es un árbitro sin experiencia, pues ha pitado en Liga de Campeones de la AFC, Copa AFC, Copa Suruga Bank, Copa Mundial Femenina de Futbol, entre otros torneos internacionales.
AM