Después de los actos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en el partido entre el Club de Futbol Monterrey y los Bravos de Juárez, la Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación con tal de tener una resolución a este tema.
Cabe destacar que este lamentable suceso manchó la octava victoria en temporada regular de los Rayados, incluso, la misma institución norteña hará su parte con tal de dar con los responsables.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 04 de marzo de 2023, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y FC Juárez.
"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se lee en el comunicado.
Cabe destacar que no es la primera ocasión en donde la afición albiazul se ve involucrada en un tema de esta índole, ya que la semana pasada se dio a conocer el veto a ‘La Adicción’ por asistir al duelo de visita en León.
El próximo partido de La Pandilla en condición de local es hasta el 1 de abril ante los Xolos de Tijuana.
AM