Comisión Disciplinaria investigaría agresiones a jugadoras de Rayadas tras polémica en semifinal de ida

El partido de ida de la semifinal de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres dejó controversia extra cancha.

Foto: @rayadas
Monterrey, Nuevo León /

Tras el primer episodio en la semifinal de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas disputado este viernes en el Estadio Universitario, donde además de hablarse del marcador favorable a las felinas, también hubo tema extra cancha sobre los gestos que realizó la portera albiazul Alejandría Godínez, sin embargo, la Comisión Disciplinaria tomaría investigación luego de que se reportara agresiones verbales hacia las jugadoras rayadas desde la tribuna del volcán.

El Club de Futbol Monterrey sabe que la Comisión Disciplinaria ya investigará hechos al término del partido, pero además, según se pudo averiguar a través de fuentes, qué hay preocupación en el plantel de Rayadas por algunos incidentes que se presentaron durante y al final del partido en perjuicio de las jugadoras y aficionados, donde ahora esperan resolución para dictaminar los hechos.


Los incidentes que a Rayadas le ocupan se tratan sobre un posible grito homofóbico hacia el grueso del plantel albiazul proveniente de las gradas del Estadio Universitario, además de agresiones verbales a los aficionados de la escuadra que dirige Eva Espejo y que se dio cita en el Volcán para apoyar a las Rayadas.

La Comisión Disciplinaria habría tomado nota de lo acontecido al término del juego hacia las jugadoras albiazules y de no ser así, el Club Monterrey solicitara la investigación sobre los hechos situados en el recinto de San Nicolás de los Garza.


Ahora tendrá que esperar a ambas instituciones la resolución final por parte de la Comisión Disciplinaria previo al partido de vuelta el próximo lunes en el Gigante de acero, donde las Rayadas tendrán que vencer a las auriazules para poder soñar con disputará la final del fútbol mexicano.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas