Durante el segundo partido de preparación de los Rayados de Monterrey donde enfrentó a Correcaminos en el centro de entrenamiento el barrial, se pudo notar la ausencia del defensor César Montes ya que no estuvo incluido en el cuadro titular ni en el banco de suplentes .
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que uno de los agentes de Montes y el propio Jugador, le habría pedido a la directiva del Monterrey no participar en este encuentro debido a una posible oferta del conjunto Espanyol de Barcelona, misma que no ha llegado a las oficinas de Rayados.
El futbolista ha declarado en las últimas ocasiones su deseo de emigrar al viejo continente y ahora que el Mundial de Qatar fue la vitrina perfecta para que los ojos del mundo estén sobre el defensor albiazul, los intereses y deseos del futbolista es no seguir más en el fútbol mexicano, sumado a su gran actuación con la Selección Mexicana.
Ahora solamente queda esperar que el equipo español que requiere los servicios del cachorro montes pueda tener los 8 millones de dólares que piden en el entorno albiazul y así poder ser un mexicano más que está disputando ligas europeas.
Rja