“Dejé muchas cosas en México”, Dorlan Pabon tras ser campeón en Colombia

El colombiano se coronó en su país con el Atlético Nacional.

    Dorlan Pabon, delantero del Atlético Nacional / Cortesía Win Sports
México /

Luego de salir campeón en Colombia con el Atlético Nacional, el delantero Dorlan Pabon se dijo contento y le mandó un mensaje a su exequipo Rayados.

“Primero felicitar al Tolima. Un buen rival. Hizo las cosas muy bien. Quiero felicitarlo. Que siga representando (a Colombia) en la Libertadores

“(Estoy) Contento y feliz por un título más con esta institución. Dejé muchas cosas en México (con Rayados). Dejé muchas cosas atrás para venir a esta institución a ganar cosas y a eso vine. Estoy contento por esta linda hinchada. Hay que celebrar con la gente y descansar atrás.

“Se lo dedico a mi familia, a toda la hinchada, a mis compañeros. Hicimos buen trabajo. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero lo logramos. Todo mundo puso un granito de areno y lo conseguimos”, expresó el histórico exjugador albiazul.

Dorlan y su equipo se impusieron en la gran final ante el Deportes Tolima para quedarse con el título del Apertura 2022

‘Memín’ fue campeón de Liga con el Monterrey en el Apertura 2019. Además, ganó la Copa MX en el 2020 así como también la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2019 y 2021.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último