El plantel de Rayados está prácticamente listo. Únicamente resta el arribo de Germán Berterame para que el Monterrey edición Apertura 2022 esté cerrado.
Sin embargo, Duilio Davino, pese a las incorporaciones que tiene el equipo, sabe que ahora debe demostrar el potencial del grupo no sólo porque la ofensiva se potencializó, sino porque deben limpiar sí o sí la imagen brindada el semestre anterior.
“Siento mucha ilusión, creo que tenemos un gran equipo, pero que, insisto, los nombres no ganan los campeonatos. Hay demostrarlo dentro de la cancha.
“No ha sido fácil porque, al adelantarse un torneo como este por el Mundial cuando otros libros de pases se están abriendo, entonces tener a los jugadores lo antes posible digamos que era una prioridad, pero que no es fácil. Ahí vamos trabajando y creo que vamos a tener un gran equipo sin duda y que ahora que demostrarlo dentro de la cancha. Sabemos que venimos de un mal torneo y este torneo próximo es una oportunidad que nos ilusiona por la calidad del mismo y también por la revancha que tenemos del torneo pasado”, expresó Davino, quien aseguró que no tienen prisa por confirmar la llegada de ‘Berte’, quien aún se encuentra entrenando con el Atlético de Madrid.
“Hay que tener un poco de paciencia. Estamos trabajando en eso y hay que respetar un periodo de tiempo para poder traerlo lo antes posible”.
Sobre Hugo González, el presidente deportivo del club aclaró que siguen en la búsqueda de club para el guardameta.
“Hugo (González) es un activo del club, terminó su contrato con Juárez, no hicieron válida la opción de compra. Hasta el 4 de septiembre se cierran los registros y hay que encontrar un mejor acuerdo para todos”, comentó.
MP