Duilio Davino se quiere ir como campeón en Rayados; aún no define cuál será su futuro

El presidente deportivo dijo que se va porque los ciclos deportivos terminan como cualquiera situación en la vida.

Duilio Davino en su conferencia de despedida de la presidencia deportiva de Rayados / Foto Felipe Galindo
Monterrey, Nuevo León /

El anuncio llegó y las lágrimas de Duilio Davino no se hicieron esperar este martes, luego de que este lunes Rayados anunció su salida de la presidencia deportiva del club,dio conferencia de prensa este martes para explicar sus motivos de esta decisión.

El aún mandatario albiazul dejó en claro que se va por mutuo acuerdo y que simplemente es porque los ciclos deportivos terminan como cualquier situación en la vida, por lo que avisó que se va tranquilo, tras conseguir logros importantes con la institución a lo largo de siete años.

“Me voy en la mejor relación con el club. Así es el futbol y la vida, de terminar ciclos. Es una decisión que tomamos con el consejo hace tres semanas de muto acuerdo.  Aunque fueron muchas Finales, tanto varonil como femenil, uno siempre quiere más. Hubiera querido ganar más. Es parte de nuestra naturaleza. ¿Por qué? Se acaba un ciclo. El club entra en una nueva visión, es bueno que la persona que venga esté alineada, tenga nuevas ideas, energías. Eso es. Insisto, es lo que me heredó mi padre, que hay que salir con las puertas abiertas de todos lados. Es lo que fue mi vida y está sucediendo ahora.
“Creímos que no decirlo antes de la Liguilla podría generar dudas. Mucha gente sabía y la incertidumbre pudo pegarle al equipo. Hablé con los jugadores. Muchos me agradecieron. Les dije que me agradecieran en los siete partidos que restan y que me encantaría irme con un título más. Espero irme como campeón”, expresó el dirigente ante los medios de comunicación presentes.

Por otro lado, indicó sobre su función y el cómo calificaría su gestión como directivo, a lo cual expresó qué siempre dio todo de él para el bien del equipo.

“Lo que puedo decir es que di todo siempre, lo mejor de mí. Fallé en muchas situaciones, pero siempre pensando lo mejor para el club. Me voy tranquilo. Ojalá podamos salir campeones, y el que venga, salga campeón más veces que yo”, añadió.

El también exfutbolista no quiso hablar sobre su futuro, pues quiere darse un descanso en estas próximas semanas y ya después analizará las ofertas que se le presenten.

“No me voy porque tenga ya algo apalabrado o decidido. Me voy porque los ciclos se terminan. Me tomaré unas semanas para mí y mi familia. Después escucharé qué proyectos puedan venir. Mientras seguiré en Monterrey”, sentenció.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS