José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, reveló que ya están en pláticas para extender el contrato del contención Celso Ortiz, aunque no hay nada definido.
Al escudo paraguayo se le vence su vínculo con el Monterrey terminándose el Torneo Clausura 2023, por lo que el “Tato” confesó tener pláticas con Ortiz.
“Por supuesto que estamos muy contentos con Celso, ha hecho una gran temporada. Celso es un líder en el equipo, Celso es un gran profesional y con esto te digo que al estar contentos con su rendimiento, con sus formas y por ser quien es, pues hemos empezado a entablar pláticas y en esas estamos todavía nada concreto, todavía nada definido”, dijo en conferencia.
“Espero que con el paso de los días y las semanas sobre todo podamos darles alguna noticia, pero con esto te estoy adelantando que la intención con estas pláticas es tratar de que Celso siga con nosotros para el próximo”.
El escudo paraguayo llegó a Rayados en el Apertura 2016 y se ha mantenido como uno de los referentes de la institución en el centro del campo.
El jugador tiene 34 años de edad y ya ha dicho en diferentes espacios su deseo de quedarse en en Rayados.
MN