En Rayados aún cala lo sucedido en Abu Dhabi; sin embargo, Esteban Andrada aseguró que el equipo no puede seguir lamentándose de lo sucedido y sí debe remediar la situación lo antes posible.
El 'Sabandija', incluso, ya se puso metas altas. No sólo es el hecho de ganar la Liga MX, sino también el conseguir nuevamente un boleto a otro Mundial de Clubes pensando en sacarse la espina tras la experiencia en los Emiratos Árabes Unidos.
"Nosotros tampoco queríamos perder. Sabemos que fue un golpe duro; trataremos de revertir la situación lo antes posible. En la Liga pelear el primer puesto arriba y volver otra vez clasificar a estos torneos. Nosotros también estamos dolidos. Nadie quiere esta situación y más nosotros hay que ponerle el pecho.
“Tal cual sabemos recién arranca la Liga tenemos que recuperar los partidos que nos quedan trataremos de estar arriba de pelear otra vez por una final y volver a calificar a la 'Conca' que te da la plaza de volver a tener una revancha. Sabemos no es a corto plazo, pero trataremos de poder pelear entre los primeros y otra vez competir en esta etapa que los torneos son difíciles, que sabemos nos enfrentamos con los mejores de todos los países y a veces uno quiere más", expresó Andrada.
Esteban, la gente pide la salida del técnico Javier Aguirre...
"Es normal cuando no se te dan los resultados en los clubes siempre van a reclamar porque saquen al técnico, jugadores, pero sabemos que es normal en todo el mundo y trataremos de revertir la situación y pedirle a la gente apoye. Es la única forma de poder sacarlo adelante".
Y, aunque el guardameta argentino aseguró que entiende a los aficionados, solicitó que guarden la calma y reiteró que lucharán nuevamente para regresar a la máxima competición de clubes que tiene la FIFA.
"Tratar de que en este momento dificil, las sensaciones de toda la gente que esté tranquila. Es difícil pedírselo, están en todo su derecho, respetarla. Nosotros también estamos dolidos no solamente la afición, es una situación complicada, triste para todos. Teníamos la ilusión de poder estar en otra final y no se dio. Trataremos de trabajar para lograr otra vez estar en un Mundial de Clubes".
SARB