El partido que tuvieron los Rayados de Monterrey a media semana ante Toluca y antes de disputar la edición 128 del clásico regio Tigres sigue dando de qué hablar, pues el portero albiazul, Esteban Andrada, criticó el calendario y mandó un mensaje a la Liga, donde mencionó que espera que no se vuelva a repetir.
“Si estuviéramos en igualdad de condiciones sería un partido diferente. Durante cinco clásicos Monterrey jugó entre semana y Tigres no. Hay que ver para que no vuelva a suceder. El físico de un jugador, influye. Fue un partido parejo, trabado, tuvieron ocasiones, nosotros también, fue un partido trabado de cero a cero”, indicó.
Además, mencionó que en estos momentos están en una privilegiada posición como es la del liderato general, por lo que es uno de los objetivos primordiales de terminar en los primeros cuatro lugares de la tabla general del fútbol mexicano.
“Hay que mantenerse, estamos en posición privilegiada, los chicos han esfuerzo en el campeonato, me salió una lesión y ahora me tocó regresar. Los veo bien, estamos en una posición que no hay que descuidar, le objetivo es estar en los cuatro, si puede ser primero mejor. La liguilla es ventaja definirlo de local, ahora pensar en Chivas, un partido duro”, expresó.
Rayados realizará el viaje a Guadalajara sin el delantero Rogelio Funes Mori, ni los defensas César Montes por COVID ni Erick Aguirre por lesión, esperando que los tres futbolistas se integren el próximo domingo cuando visiten a los Xolos de Tijuana.