Sé cuando cometo errores: Esteban Andrada

El arquero del Monterrey aceptó que se equivocó en el gol de Leo Fernández

Esteban Andrada / Mexsport
Redacción /

Esteban Andrada no le huye a la responsabilidad. 'Sabandija' aceptó que hubo una equivocación de su parte en el primer gol de Leonardo Fernández.

El guardameta de Rayados es consciente de lo que implica un yerro. En esta ocasión, por intentar adivinar el cobro de tiro libre ejecutado por el ex Tigres, no pudo llegar al balón y, con ello, los Diablos emparejaron de manera parcial el marcador 1-1.

Eso sí, el internacional argentino aclaró que, tras la equivocación, no jugó con desconfianza.

"Soy el primero en hacer autocrítica. Sé cuando cometo errores; sé cuando hago las cosas bien. Trataré de que en este partido que viene cambiar el chip, ante Santos. Sabemos que cuando las cosas no salen bien, uno es el primero que lo analiza.

"El arquero, uno está expuesto a que si se equivoca la vas a buscar adentro; es así. Uno trabaja para que el margen de error sea lo menos posible y trabajar día a día para que ese margen de error no vuelva a suceder. Uno está acostumbrado a estar expuesto a situaciones similares todo el tiempo. Primero reconocer los errores y después tratar de mejorarlo para el próximo", expresó Andrada antes de abandonar la sede de El Barrial.

¿Fue algo similar al gol del Clásico Regio?

"No, de hecho con Tigres estaba en una posición que no anticipé, estaba parado, por ahí, ahora con Toluca en la altura , cuando di el paso y quise volver ya era tarde. Son pelotas que uno analiza en el momento y piensa que es lo mejor. A veces no sucede y uno trata de ayudar al equipo como lo hago en todos los partidos. A veces sale bien y a veces sale mal".

NO ENTENDÍ AL ÁRBITRO

Esteban Andrada, si bien no quiso opinar sobre las polémicas arbitrajes en las que ha estado relacionado Rayados, reconoció que no supo interpretar la marcación del juez Eduardo Galván tras decretar el penal con el que el Toluca empató el duelo.

"A ver, es muy fino hablar de los árbitros y no me quiero meter en ese territorio porque no me pertenece, pero sabemos esos detalles cuestan puntos y, a la larga, la verdad que se lamenta porque puedes estar más arriba. Tenemos un partido menos y ganando nos ponemos ahí cuarto o quinto, tenemos que aspirar a eso.

"La verdad que no entendí muy bien qué quiso decir el árbitro en esa jugada (el penal). Estábamos con bronca porque, de hecho, anteriormente lo habían agarrado a Héctor (Moreno) de la jugada que agarra (César) Montes. Tampoco fue un agarrón que llegaba a la pelota, ya había pasado la pelota hace dos segundos y la bronca era por eso nada más", comentó.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS