Las buenas noticias han llegado al Centro de Entrenamiento El Barrial, pues este jueves el guardameta argentino, Esteban Andrada, ha regresado a los trabajos en el terreno de juego y podría estar listo para regresar al arco albiazul después de la fecha seis ante los Pumas de la UNAM.
En exclusiva, el portero habló para Canal 6 Deportes donde mencionó que con la cirugía mejoró sus movimientos en su rodilla izquierda y que le pedirá al cuerpo técnico tener actividad en la categoría sub 20 para que su regreso a las canchas sea más pronto.
- Club Monterrey
“En realidad la cirugía me hizo muy bien, no iba a mejorar nunca con la lesión me dijo el cirujano así que fue lo correcto en la decisión que se tomó así que hoy estoy contento, hoy pude entrenar con ejercicios tranquilo, tampoco hay que forzarlo como me dijeron los médicos porque pudiera afectar los meniscos pero de a poco vamos recuperándonos”, indicó.
“Vamos a ver cómo mejoro, voy a pedir jugar en la Sub 20 para agarrar ritmo y vamos a ver si se puede esa posibilidad”, añadió el guardameta sudamericano.
El arquero dejó atrás la lesión en su rodilla izquierda debido a una contusión que sufrió en el encuentro ante América de Cali en el último partido de pretemporada de Monterrey de cara a este torneo pero que tuvieron que pasar tres semanas para que le diagnosticaran que tenía que realizarse la artroscopia.
Andrada se perdió un mes y una semana y aunque todavía no está listo para jugar este domingo ante Pumas, su regreso podría ser el próximo 6 de agosto cuando los Rayados reciban a los Esmeraldas de León en la jornada siete del Apertura 2022, justamente en nueve días.