Luego de tener muchas desatenciones a lo largo de la serie de los Tuzos del Pachuca, y no darle vuelta al marcador global en casa ante un lleno espectacular que hizo la afición rayada, el entrenador de la Pandilla, Víctor Manuel Vucetich asegura que la serie se perdió desde la ida, luego de las desatenciones que tuvieron como grupo.
"Desde luego que en el primer encuentro, cometimos errores que normalmente no suceden, decisiones que nos afectaron, eso interviene que el marcador haya sido abultado, hoy buscamos ser más agresivos, ser más contundentes, tuvimos cuatro opciones de gol muy buenas pero no tuvimos esa fortuna", indicó.
"Estamos en deuda con ellos, el objetivo era el campeonato, no cumplimos con el objetivo final, como es esa parte dentro del todo es un fracaso, estamos comprometidos con ellos, nos han respaldado perfectamente bien, ha comenzado esa sinergia del equipo con la afición, esperamos seguir rencontrándonos de buena manera", añadió.
Por otro lado, señaló que los goles en esta ocasión no se dieron, a pesar de ver sido uno de los equipos con mayor anotación a lo largo de este semestre.
"Siempre a toro pasado se pueden ver muchas cosas, las dos partes fueron diferentes, estuvieron bien jugadas, dos acciones muy fortuitas en el primer partido, ellos lo capitalizan, la falla del penal, el que nos marcan en contra, circunstancias que no nos favorecieron, aparte la expulsión, se intentó muy bien, gran parte de la serie la controlamos, los goles no se nos dieron", finalizó.
LOS CITAN A LAS 11 ESTE LUNES
La directiva del Monterrey ha citado a sus futbolistas para cerrar filas de cara a lo que serán las vacaciones y posteriormente su pretemporada que se espera que sea en las playas de Cancún.
Rja