Malas noticias en el campamento albiazul, pues el delantero titular del Monterrey, Rogelio Funes Mori, está entre algodones y es duda para enfrentar el sábado al Mazatlán. El naturalizado mexicanos salió de cambio el pasado fin ante el América, por molestias musculares y ahora será evaluado para ver cuando podrá ver actividad.
Víctor Manuel Vucetich dio la gran sorpresa en el encuentro ante las águilas cuando al minuto 71 se retiró del campo el máximo goleador del club, incorporando en su lugar a Alfonso Alvarado. Si bien estaba bien en los siguientes días ha presentado sobre carga.
Por lo mismo en la práctica de este martes no entrenó a la par de sus compañeros y será evaluado día a día para ver su recuperación y estar presente en las siguientes jornadas.
El ofensivo de La Pandilla además de estar en duda está al borde de la suspensión por lo que de igual forma deberán cuidarlo para que no se pierda el clásico regiomontano.
La Pandilla tendrá dos encuentros antes del juego ante Tigres, uno de ellos cuatro días antes del derbi de Nuevo León, en casa ante Juárez.
MN