Funes Mori se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas

El delantero del Monterrey no podrá jugar el encuentro ante Tijuana por sumar cinco amonestaciones.

Rogelio Funes Mori / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

¡Malas noticias para el Monterrey Rogelio Funes Mori no será apto para jugar en el próximo partido de Liga con el Club de Futbol Monterrey.

El delantero de 'La Pandilla' fue amonestado al minuto 43 del Clásico Regiomontano por una falta sobre Jesús Angulo.

La primer amonestación del naturalizado mexicano fue en la Jornada 4 cuando enfrentaron al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro en donde salió de cambio al minuto 87.

La segunda tarjeta amarilla del 'Mellicano' fue en la semana 5 del torneo. El Monterrey venció 2-1 al Toluca en el 'Gigante de Acero'.

En la Jornada 7 del certamen, Funes Mori vio su tercer cartón preventivo en el partido donde Rayados derrotó 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

El sábado 18 de febrero, en la Jornada 7, Rogelio recibió su cuarta tarjeta amarilla cuando vencieron 2 goles a 1 a los Rayos del Necaxa.

Al ser amonestado por quinta ocasión, el delantero del Monterrey no podrá jugar el próximo partido por reglamento.

¿Qué partido se pederiá Funes Mori?

El próximo partido del Monterrey en el Clausura 2023 de la Liga MX es ante los Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 1 de abril a las 19:05 horas, partido correspondiente a la Jornada 13 del actual torneo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas