Uno de los grandes problemas del Monterrey en el Mundial de Clubes era lo tarde que llegarían los defensores, pues es donde más afligido está el plantel. Sin embargo, a cuatro días del debut se integró Héctor Moreno dejando en claro que, si bien llega cansado, lo hace con la ilusión de realizar un buen papel.
“Con mucha ilusión listo para descansar un poquito y a partir de mañana o al rato en unas horas ponernos a disposición del equipo”.
Pesado lo que es el viaje, es un poco largo, pero con la misma ilusión de estar ya con mis compañeros, recuperarme lo más rápido para el sábado estar al cien por ciento, ya dependerá de Javier (Aguirre) si me toca jugar o no. Bueno cansado por haber jugado los dos partidos con la selección, pero nada del otro mundo.
Sobre la experiencia que podrá aportar al grupo y su conocimiento de la zona, el elemento de La Pandilla mencionó que deben respetar al rival y confiar en sus cualidades.
“Al final yo creo que es como en todos lados, respetar al rival, confiar mucho en las posibilidades que tenemos un gran equipo, tenemos gran talento enfrentar eso con la mayor humildad posible y con la responsabilidad de que estamos representando a un gran equipo, al México y a toda la CONCACAF”.
- Club Monterrey
AZ.