El defensa central de los Rayados de Monterrey, Héctor Moreno, no acudió este miércoles al entrenamiento con la Pandilla debido a que tuvo un percance automovilístico que sufrió hoy por la mañana cuando se dirigía al colegio de sus hijas.
Moreno avisó al Club de Fútbol Monterrey y en la institución albiazul comprendieron la situación al no ser de gravedad, ya que no fue tan excesivo el choque que le impidió llegar al entrenamiento de cara al partido ante Mazatlán.
Se espera que el día de mañana, Héctor Moreno ya se pueda incorporar al trabajar grupal con el equipo y ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich si está en óptimas condiciones para ser inclusive un titular en la cancha del Kraken.
- Club Monterrey
Su lugar el día de hoy lo tomó el juvenil Gustavo Sanchez, quien en el interescuadras de hoy fue el titular a la espera de que se confirme la ausencia de Moreno solamente dentro del cuadro inicial ante los Cañoneros.
El resto del equipo albiazul trabajó con normalidad dentro de lo que es la preparación para el partido de este viernes en lo que será la fecha 16 del Clausura 2023 ante Mazatlan de Sinaloa.
MN