Monterrey ya comienza su preparación de cara al debut de la Liga MX ante el Querétaro. Javier Aguirre no escatima en esfuerzos y desde ya realizó trabajo de interescuadras para ir mejorando paulatinamente el once con el que iniciará la campaña.
Lo hizo con Esteban Andrada en la portería, elemento que ya dio negativo a Covid en la prueba PCR qué se hizo el grupo completo.
La zaga estuvo conformada por Erick Aguirre como lateral por derecha, César Montes y Héctor Moreno los centrales para dejar por izquierda al chileno Sebastián Vegas.
En el mediocampo posicionó a Matías Kranevitter como contención clavado, Maximiliano Meza como interior por derecha y Alfonso González por izquierda. Mientras que los tres del frente de ataque fueron, Joel Campbell, Duván Vergara y Vincent Janssen.
Rayados aún tendrá dos días más de trabajo en el que podría modificar el once con el que enfrente el debut, pero por lo pronto alinea a lo mejor que tiene disponible.
Cabe señalar que Rodolfo Pizarro trabajó separado del plantel en la cancha dos, se busca que encuentre su mejor nivel previo al Mundial de Clubes tanto en lo físico como en lo futbolístico.