Dentro de su semestre más goleador desde que comenzó su carrera como futbolista profesional, primero con los Pumas de la Universidad y ahora con Rayados de Monterrey, el mediocampista mexicano Jesús Gallardo, mencionó que se encuentra muy motivado para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en las semifinales del Apertura 2022.
“Me siento motivado, llevo varios goles, varios partidos, es mérito de los compañeros que me han ayudado a no darme por vencido, sabía que tenía que mejorar y trabajar, no me considero el mejor y no me consideré el peor cuando estaba mal”, indicó.
- Club Monterrey
“El equipo está muy unido, ilusionado con el campeonato, queremos llegar a la final después de un buen tiempo, queremos estar ahí peleando por el título, es lo que identifica al equipo, no hay ego, estamos a disposición del técnico, es lo que saca adelante, estamos buscando el bien del equipo”, añadió.
Sobre el rival en puerta, Gallardo expresó que línea por línea, el Pachuca de Guillermo Almada es un equipo muy dinámico, por lo tanto, el equipo regiomontano tendrá que estar concentrado no solo en este juego de ida, sino en la vuelta el próximo domingo en el Estadio de Rayados.
“La verdad es que sabemos que Pachuca es un equipo muy difícil, muy dinámico, desde que llegó el técnico trabajan eso, el equipo tiene que estar concentrado, trabajar mentalmente para sacar el resultado”, agregó.
SU RELACIÓN CON AVILÉS HURTADO
Jesús Gallardo lleno de elogios a su amigo Avilés Hurtado, con quien compartió vestidor durante tres años, donde el colombiano sufrió psicológicamente tras fallar el penal en la Final Regia ante Tigres en el 2017 y por ello, la amistad entre ambos futbolistas fue vital para ver el nivel que tiene Hurtado en Pachuca.
“Avilés es mi compadre y es un buen jugador, le vino muy bien el cambio a Pachuca, ha metido varios goles, es un jugador rápido e inteligente, hacerle marca 2 vs 1, evitar que se dé la vuelta, no es solo fijarnos en Avilés, todos los jugadores de Pachuca son buenos”, finalizó.