Después de sumar su segunda victoria consecutiva y ya con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante el Puebla, algunos futbolistas del Club de Futbol Monterrey aprovecharon la tarde de este martes para acudir a la reapertura de una barbería ubicada en un centro comercial de Apodaca.
Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Joao Rojas fueron los jugadores que se dieron cita en dicho evento, donde aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo con algunos aficionados que se dieron cita en el local.
Cerca de 200 seguidores de La Pandilla hicieron largas filas con tal de ser testigos de la ceremonia de reinauguración, y a su vez, obtener el autógrafo de sus ídolos.
El elemento ecuatoriano, Joao Rojas dejó en claro que en cualquier momento podría regresar a las canchas, pero por ahora sólo queda esperar.
“Muy buen, ya estoy muy cerca de volver, muy cerca, simplemente es un tema de precaución, si me preguntas, si ya estoy listo para jugar, lastimosamente no se puede hacer lo que yo quiera, falta muy poquito, y espero que sea lo más rápido”, mencionó.Cabe destacar que Rojas está registrado para ver actividad en este certamen; mientras que no juega desde el 9 de julio del año pasado.
AM