En medio de un mar de preocupación que inunda al círculo cercano del jugador ecuatoriano de los Rayados de Monterrey, Joao Rojas, el extremo por izquierda aseguró al salir de ‘El Barrial’ que por la tarde se sabrá con más exactitud sobre el estado de su rodilla izquierda.
“Hoy a las 5:00 voy a tener chequeos, espero que todo esté muy bien. Dicen que no es nada grave, que la rodilla esté bien. Esperemos hasta la resonancia que ya pueda tener un resultado y salir totalmente de cualquier duda”, indicó Rojas.
“No sé, la verdad (si pasará por el quirófano). Igual ahorita estoy preocupado, ansioso y nervioso de esta situación, igual que mi familia, pero ya quiero que pueda tener el diagnóstico final, han pasado muy pocas horas del partido y del trauma. Ojalá que no sea nada”, añadió.
¿Y ESTEBAN ANDRADA?
El arquero argentino, Esteban Andrada, también se realizará unos últimos estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda, que lo ha mantenido alejado por dos semanas del equipo completo y que no ha podido incluso pisar el terreno de juego en los entrenamientos.
MN