Joel Campbell: Lo de Querétaro fue inadmisible

El delantero costarricense de Rayados lamentó la violencia que hubo en el Estadio La Corregidora.

Joel Campbell, delantero costarricense de Rayados de Monterrey / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

En Rayados reprobaron el lamentable suceso de Querétaro. Joel Campbell, ofensivo de Rayados, aseguró que la gresca entre hinchas de Gallos y Atlas no puede ni debe repetirse en una cancha de futbol.

"Tanto jugadores, club, afición lo sucedido en Querétaro lo reprochamos como amantes al fútbol, este deporte es de familia, lindo, hay niños con muchos sueños que quieren cumplir y esas imágenes se vieron en Querétaro es inadmisible en el mundo del fútbol", expresó el dorsal '8' rayado.

Y ante la prohibición de que las barras asistan como visitantes a los estadios, sanción impuesta por parte de la Femexfut, el 'tico', aunque reconoció que los 'grupos de animación' forman parte del futbol continental, sí pidió que se termine por acatar partiendo que, la prioridad, es y será salvaguardar la integridad de quienes asisten a un estadio de futbol.

"Las barras son parte del futbol de toda la vida, más de Latinoamérica, pero cuando suceden estas cosas pones en la balanza qué es lo más importante: el espectáculo en la parte de familia o las barras. Creo las familias, niños y toda la gente que quiere ver un partido de fútbol es más importante que el resto.
"Pienso que si las autoridades correspondientes tomaron esa decisión es por bienestar de la Liga y el fútbol mexicano, hay que acatar esas normas y disfrutar del fútbol. El fútbol es un deporte para disfrutar y no para que pasen ese tipo de cosas, lastimosamente cuando pasa algo así a veces justos pagan por pecadores, hay que respetar, ojalá la gente respete y apoyar al equipo que sea, de la manera correcta", comentó.


Te recomendamos Joel Campbell: Puedo dar muchísimo a Rayados
  • Club Monterrey Gerardo Suárez

SARB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS