Después de su actuación en el debut de Víctor Vucetich como técnico de Rayados, Joel Campbell parece que encontró su lugar en el equipo: atrás del '9'.
Ahora, el costarricense espera que lo mostrado el pasado fin de semana sea el despegue que necesita para demostrar a plenitud sus cualidades futbolísticas.
"Como jugador siempre he tratado de exigirme al máximo espero seguir mejorando uno no se puede poner techo, no sé si será el mejor Joel o no, pero intentaré dar lo mejor de mí, que lo del partido del sábado sea algo normal, recurrente. Eso beneficia a mi persona y también al grupo", compartió Campbell.
Cabe recordar que el dorsal '8' arrancó contra el América jugando como media punta, una posición que no había ocupado al menos como elemento del Monterrey. Con Javier Aguirre fungía como extremo diestro o zurdo.
"Es una posición en la cual me viene bien, independientemente siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera en la posición que el profesor crea conveniente mejor para el equipo, el sábado pasado pude volver a disfrutar del fútbol, de minutos, jugar y espero seguir por este camino", expresó.
Ante el América, en los 72 minutos que estuvo en el campo, Campbell Samuels labró un gol. Además puso 72 toques y tuvo un 82 por ciento de pases acertados; puso dos pases clave y generó una gran ocasión frente al marco rival. Probó a portería tres veces y ganó 13 de 17 duelos individuales.
"Espero seguir mejorando mis actuaciones y creo puedo dar muchísimo. Sé la calidad de jugador que soy, puedo dar muchas cosas positivas y devolver a la institución la confianza que tuvieron al traerme".
Por otro lado, el ex León reconoció que el cambio en la dirección técnica cayó en un momento exacto para el club partiendo del momento que se vivía entre el equipo y la afición.
"Creo el cambio vino en el momento justo, había mucha fricción entre la afición que con toda su libertad y razón por los resultados que veníamos trayendo, se tomó esa decisión que esperamos sea para bien, esperamos de aquí para adelante se vea un mejor Monterrey peleando arriba el campeonato que es lo que esta afición se merece", comentó.
SARB