Después de toda oscuridad, siempre habrá una luz de esperanza y en este caso, la luz estará con el guardameta argentino de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, pues volverá a tener actividad en el terreno de juego después de su intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.
La ‘Sabandija’ recibió el alta médica hace nueve días y se incluyó al grupo para estar entrenando a la par con el primer equipo, pero Andrada y el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, decidieron que deberá tener más confianza y ritmo de juego, mismo que lo tomará este sábado en el Centro de Entrenamiento El Barrial ante el Club León en la Liga MX Sub20.
El arquero dejó atrás la lesión en su rodilla izquierda debido a una contusión que sufrió en el encuentro ante América de Cali en el último partido de pretemporada de Monterrey de cara a este torneo pero que los médicos del Club y la decisión del jugador, la artroscopia se la realizaron el pasado mes de junio, cumpliendo así un mes y 16 días fuera de toda actividad.
Esteban Andrada también saldrá al banquillo del partido de primera división ante los ‘Panzas Verdes’, por lo que Luis ‘Mochis’ Cardenas seguirá siendo al menos un partido más como titular en la portería de los albiazules y dejarle dudas en la semana próxima a Víctor Vucetich sobre quien debe ser el portero que arranque los siguientes compromisos en la LigaMx.
¿Y LOS DEMÁS LESIONADOS?
Al igual que Esteban, el delantero charrúa Rodrigo Aguirre ya está al 100% y será opción para el ‘Profe Vuce’ en su regreso a las canchas después de cuatro semanas fuera.
El colombiano Duván Vergara está en la última parte de recuperación y podría ser registrado con el primer equipo antes del cierre de registros, mientras que el ecuatoriano Joao Rojas ya tuvo un par de sesiones de rehabilitación desde su llegada a la Sultana del norte tras la intervención que tuvo en Ecuador.
Rja